PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!

Policía

Vietnam es una delicia para los viajeros con una gran cantidad de actividades y destinos satisfaciendos todos deseos . Cualquier opción de un crucero en barco , excursiones de norte a sur , trekking y aventura en bicicleta o de viaje temático culinario , nuestros paquetes turísticos hechos a medida le proporcionan los mejores del país ofrecido. Un viaje de una semana es una introducción perfecta , pero a los que se quedan más tiempo son recompensados ​​con viajes maravillosos de descubrimiento cultural y natural de Vietnam.

Contamos con un equipo de viaje de negocios con experiencia y dedicado que realmente va a tomar posesión de sus planes de viaje corporativo, asegurándose de que entregar el itinerario adecuado al precio adecuado , ya que en estos días de incertidumbre, no somos muy conscientes de que el costo es de interés primordial , por lo que podemos ahorrar dinero como posible.

Ofrecemos un servicio personal con la plena adhesión a las políticas de viajes de empresa, las declaraciones y análisis de sus gastos de viajes corporativos así como los datos de toda lealtad o programa de millas aéreas que se suscribe . Ofrecemos avión, hotel , coche, tren , ferry y una gama de servicios complementarios de las reservas de aparcamiento a los pases de salón y traslados - sólo nos pide , nos encargaremos de ello. Para más información sobre nuestros servicios de viaje de negocios , le ofrecemos:

Servicios de salón VIP en el aeropuerto: un representante en el aeropuerto le esperará en la salida del avión luego le guiará directamente a la sala VIP , donde podrá relajarse mientras la oficina de inmigración procesando sus documentos y su equipaje para  separación adecuada.
  •     Alquiler de coches de lujo con conductor .
  •     Una amplia gama de hoteles de cuatro estrellas y cinco estrellas de todo Vietnam.
  •     Los intérpretes profesionales ( de vietnamita a inglés, chino, francés ... y viceversa) para reuniones de negocios .
  •     Pasajes aéreos dentro y fuera de Vietnam
  •     Los trámites de visado de entrada en Vietnam
  •     Seminario / Taller / salas de reuniones e instalaciones con alimentos y bebidas
  •     Fiesta de noche para la celebración de intercambio o agradecimiento de socios
  •     Excursiones
  •     Viaje de investigación y estudio de mercado

¿ Usted tiene un requisito para viajes de empresa? ¿Por qué no unirse al creciente número de empresas que disfrutarán un servicio rápido, fiable y competitivo desde nuestro Departamento de Viajes de Negocios. Por favor , llámenos al +84 912 264 631 o por correo electrónico : info@galatourist.com.


Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Noticias
30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.
30. Vista de la ciudad Tokyo (Tokyo) La planta de observación del complejo Roppongi Hills no es el ...
Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.
Duffy, adorable personaje de oso de peluche de Disney, tiene un gran número de seguidores en Japón. ...
Festivales de Japón: Gion Matsuri.
El Gion Masuri en Kyoto es un mes largo de fesstival que es uno de los cuales más famosos y grandes en ...