PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> Festivales de Japón: Gion Matsuri.

Festivales de Japón: Gion Matsuri.


El Gion Masuri en Kyoto es un mes largo de fesstival que es uno de los cuales más famosos y grandes en Japón.

El festival se celebra desde 01 de julio hasta 31 y el día principal es 17 de julio.  

El Gion Matsuri comenzó por primera vez en el siglo noveno, cuando se cree que se originó a partir de un ritual de purificación religiosa para apaciguar a los dioses que se cree causan incendios, inundaciones y terremotos. El festival toma su nombre del distrito famoso de Gion, el barrio exclusivo de geisha de Kioto y es el festival de Yasaka Shrine en Kyoto. El festival ahora es casi 1.200 años y atrae a multitudes grandes de espectadores cada año.

El Gion Matsuri le da la oportunidad para ver los flotadores del festival espectaculares, actuaciones tradicionales japoneses, yukata verano y degustar algunos de los mejores alimentos del festival de Japón. El punto culminante del festival es las docenas de carrozas enormes del festival que se extraen a través de las calles de Kyoto el 17 de julio, el día de la fiesta principal, que se llama Yamaboko Junko. Los flotadores del festival representan temas antiguos y están elaboradamente decoradas.

Hay un total de 32 carrozas que consisten en dos tipos diferentes llamados yama y hoko, que en conjunto se denominan comúnmente Yamaboko. Las 23 carrozas yama representan escenas de la historia y la mitología japonesa y china. Los 9 carrozas Hoko son realmente impresionantes de hasta 25 metros de altura y un peso de hasta 12 toneladas. A veces se llaman “ museos de arte móviles” debido a su artesanía exquisita y esculturas. Las carrozas hoko son tan masivas que están tiradas por equipos de hasta 50 hombres.

Las tres noches procedentes día principal del festival del llamado yoiyama (festival de víspera) también son emocionantes con callejeros de noche Shijo-dori vendiendo comida popular del festival como yakitori, takoyaki, okonomiyaki y taiyaki. Muchas personas vestidas con yukata hermosa para caminar alrededor de la zona y admirar las carrozas del festival, que se muestran cerca de la intersección de las calles y Karasuma Shijo. El ambiente es electrizante con todas las multitudes y el festival de música conocido como Gion-bayashi, que pueden ser escuchados por todas las calles de la ciudad.
 
Últimas noticias : 07-07-2015

Otros

Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Noticias
30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.
30. Vista de la ciudad Tokyo (Tokyo) La planta de observación del complejo Roppongi Hills no es el ...
Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.
Duffy, adorable personaje de oso de peluche de Disney, tiene un gran número de seguidores en Japón. ...
Festivales de Japón: Gion Matsuri.
El Gion Masuri en Kyoto es un mes largo de fesstival que es uno de los cuales más famosos y grandes en ...