PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.

Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.


Duffy, adorable personaje de oso de peluche de Disney, tiene un gran número de seguidores en Japón. Sólo el paso interior de Tokyo Disney Resort, y la popularidad del oso es muy claro al ver que el gran número de personas que llevan su propio juguete Duffy en trajes adorables ya veces exquisitamente hechos a mano.

Bueno, ya hemos visto que el oso muy querido se transformó en un bus peludo increíble que hizo una visita especial de Tokio a la Prefectura de Shizuoka hace poco más de un año, y ahora parece que la mascota se embarcará en su conjunto un nuevo viaje - en el gran cielo azul.

Así es, Duffy estará volando alto este verano como Oriental Land, el operador de Tokyo Disney Resort, y Japan Airlines se unen en la campaña " Viaje con Duffy Su amigo para siempre" para conmemorar el 10º aniversario de Duffy en el Tokyo DisneySea. Como parte del programa, que será el lanzamiento de la "Happy Journey JAL Express", una flota de cuatro planos Boeing 737-800 especialmente pintadas, comenzando el 14 de julio.

Los aviones “ Happy Journey Express” se ilustrarán con Duffy en su traje de marinero, y la primera salida por uno de los aviones está programada para ser vuelo JL435 de Tokio a Matsuyama, saliendo aeropuerto Haneda de Tokio a la 1 pm

Como beneficio adicional, los niños vuelan sobre el “ Happy Journey Express” será la recepción de las carpetas originales de plástico Duffy, y también habrá postales especiales disponibles en los vuelos, así. Los aviones Duffy están programados para estar en servicio hasta abril del próximo año, por lo que estarán ocupados volar los cielos por un tiempo, pero tenemos la sensación de que los asientos en los vuelos estarán en demanda extremadamente alta, tanto de aficionados jóvenes y adultos de Duffy por igual.

Tierras Orientales y Japan Airlines también ofrecerá otras promociones como parte de la Jornada con la campaña Duffy, como un sorteo para los viajeros que vuelan en por lo menos dos vuelos nacionales de JAL grupo entre 11 de julio y 23 de septiembre con premios como el modelo de aviones y entradas “ JAL Happy Journey Express” para el partido de tarde DisneySea Tokio privada. Y para los visitantes que planean hacer el viaje hasta el complejo tema de diferentes partes de Japón, la compañía de viajes de Japan Airlines, afiliada a JALPAK está ofreciendo tours especiales "Visita Tokio Resort con JAL" hasta octubre de este año, que incluye el transporte al aeropuerto en el "Mágico Fantasy Bus ", así como recuerdos de artículos de Disney y excursiones opcionales especiales en el complejo.

E incluso si usted no está volando, no se preocupe; todavía habrá maneras para que usted pueda disfrutar de la campaña especial de aniversario de Duffy, con los cerca de 50 tipos diferentes de productos temáticos-Duffy y alimentos que estarán disponibles y también las decoraciones especiales que estarán en exhibición en Tokio DisneySea.
 
Últimas noticias : 07-07-2015

Otros

Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Noticias
30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.
30. Vista de la ciudad Tokyo (Tokyo) La planta de observación del complejo Roppongi Hills no es el ...
Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.
Duffy, adorable personaje de oso de peluche de Disney, tiene un gran número de seguidores en Japón. ...
Festivales de Japón: Gion Matsuri.
El Gion Masuri en Kyoto es un mes largo de fesstival que es uno de los cuales más famosos y grandes en ...