PETICIÓN DE
RELLAMADA
PERSONALIZA
SU VIAJE
Viajar con sonrisas y sin preocupaciones!
Portada> Noticias> 30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.

30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.


30. Vista de la ciudad Tokyo (Tokyo)
La planta de observación del complejo Roppongi Hills no es el único lugar para obtener el ojo de un pájaro ver la capital, pero es más nueva de carbón Tokio Edificio del Gobierno Metropolitano de la Torre o en Shinjuku. Es menos concurrida Cung Skytree el carbón, y en 270 metros (886 pies) sobre el nivel del mar, es una gran manera de tener una idea sobre el alcance inmenso de la ciudad más grande de Japón.
 
29. Ryogoku Kokugikan Sumo Arena. (Tokyo)
 
28. Arashiyama (Kyoto)
Es posible que no supongo que a partir de su nombre ( el que significa " Storm Mountain” – “ La montaña de tormenta” ), pero este barrio al oeste del centro de la ciudad de Kyoto tiene un bosque de bambú muy tranquilo y el bosque atravesado por las veredas para caminar.
 
27. Museo Conmemorativo de Industria y Tecnología Toyota (Aichi)
 
26. Centar-gai Shibuya (Tokyo)
Ruidosa y audaz, la calle más vibrante en Shibuya se conecta directamente a su Intersección Scramble famoso y siempre está lleno con los compradores, cenas y bebedores.
 
25. Meiji-Jingu (Tokyo)
 
24. Templo Sanjusangendo (Kyoto)
 
23. Shirakawa-go (Gifu)
Esta colección de las alquerías tradicionales hace para un vistazo hermoso de una era pasada, si visitada cuando los campos envolventes son exuberantes y verdes durante verano o cuando el pueblo entero se cubrieron en la nieve de invierno.
 
22. Templo Hasedera (Kanagawa)
En la misma calle desde la estatua de Buda famosa del mundo de Kamakura, la posición en la ladera de Hasedera ofrece los terrenos del océano y una caverna llena de una variedad de patrón altera a las deidades.
 
21. Centro cultural de turismo Asakusa (Tokyo)
 
20. Montaña Misen (Hiroshima)
Mientras muchos visitantes a la isla Miyajima se contentan para tomar una foto delante de su puerta torii, la que se levanta fuera del mar, haciendo la caminata moderada a la cima del la montaña Misen, el punto más alto de la isla, con vistas espectaculares será recompensado de la costa de la prefectura (o si no está de humor para caminar, siempre se puede tomar el teleférico).
 
19. Teatro Gear (Kyoto)
Imaginado como "una fábrica abandonada de juguetes del futuro", este teatro de vanguardia ofrece espectáculos no verbales que combinan la danza, mimo, magia y técnicas.
 
18. Parque de Nara (Nara)
Sí, en realidad son grupos de ciervos salvajes domesticados que vagan libremente en torno parque mayor de Nara.
 
17. Yokohama Minato Mirai (Kanagawa)
El nombre oficial del barrio Yokohama es Minato Mirai 21, pero ninguno de los lugareños utiliza el sufijo numérico al hablar de zona de entretenimiento de la ciudad con una arquitectura futurista con una manera brillante.
 
16. Castillo de Matsumoto (Nagano)
 
15. Jardín Kenrokuen (Ishikawa)
 
14. Naritasan Shinshoji Temple (Chiba)
 
13. Montaña Fuji (Shizuoka / Yamanashi)
 
12. Jardín Shinjuku Gyoen (Tokyo)
¿ Necesita un descanso de la constante zumbido de energía urbana de Tokio? Este jardín está lleno de árboles enormes de cerezo, estanques y, una rareza en los parques japoneses, grandes campos de hierba para que los niños jugen.
 
11. Kinkakuji / Pabellón de Oro (Kyoto)
 
10. Hakone Open-Air Museum (Kanagawa)
 
9. Acuario Churaumi (Okinawa)
 
8. Teatro Samurai Kembu (Kyoto)
Literalmente se traduce Kembu como "danza de la espada", y esta instalación no sólo pone en funcionamientos de Kioto en el combate de teatro,sino también ofrece lecciones para aspirante a samurai que quieren aprender los conceptos básicos de usar una espada para el escenario.
 
7. Koyasan Okunoin Templo (Wakayama)
 
6. Jigokudani Yaen Koen (Nagano)
También conocido como valle de infierno Wild Monkey Park. También conocido como el lugar donde los monos ponen en remojo en las aguas termales.
 
5. Templo Zenrinji Eikando (Kyoto)
 
4. Templo Todaiji (Nara)
¿ Piensa todo en Japón es compacto? Hasta 1998, este fue el edificio mayor de madera en el mundo, y cuenta con un 14,98 metros (49,1 pies) de bronce la estatua de Buda, conocido como el Diabutsu de Nara.
 
3. Santuario Itsukushima (Hiroshima)
Isla Miyajima de Hiroshima hace la lista de nuevo, esta vez por su Santuario Itsukushima y puerta torii, una de las vistas más icónicas de Japón durante generaciones.
 
2. Domo de bomba átomic en Hiroshima / Parque memorial de la paz(Hiroshima)
El contraste de la estructura sigue en pie sombría estaba en la mà centro de la explosión de la bomba atómica y el hermoso parque de la orilla construido alrededor de él más tarde como poderosa servir recordatorios del costo de la guerra y el valor de la paz.
 
1.Fushimi Inari (Kyoto)
Hasta recientemente, Fushimi Inari no estaba en el itinerario de muchos visitantes extranjeros a Kioto, ya que está escondido en las colinas de la ciudad lejos de decenas de atractivos de atracciones. Gracias al boca a boca, sin embargo, se vuelve una gran sorto para los visitantes extranjerosa Japón, como los santuarios naturales envolventes, y aparentemente tú neles interminables torri ofrecen una atmósfera diferente a todo que encontrará en ningún otro país.
 
Últimas noticias : 07-07-2015

Otros

Servicio en línea
Apoyo de Yahoo
Apoyo de Skype
 
Promo
-10% para todos viajes de Junio ->Octubre
¿ Porqué viajar con nosotros?
1. Agencia local - sin intermedio

2. Oferta de 24/7

3. Repuesta rápida 

4. Servicio de calidad garantizada

5. Seguridad & Confianza

6. Personal flexible & profesional
Noticias
30 destinos de viaje mejores de Japón, elegido por los visitantes extranjeros.
30. Vista de la ciudad Tokyo (Tokyo) La planta de observación del complejo Roppongi Hills no es el ...
Duffy lleva al aire en los aviones de “ JAL Happy Journey Express”.
Duffy, adorable personaje de oso de peluche de Disney, tiene un gran número de seguidores en Japón. ...
Festivales de Japón: Gion Matsuri.
El Gion Masuri en Kyoto es un mes largo de fesstival que es uno de los cuales más famosos y grandes en ...